Domingo, 26.03.2017, 21:52 (GMT+1) Inicio FAQ RSS Enlaces Mapa web Contactar
 
 
::| Palabra:       [Búsqueda avanzada]  
 
Menú  
Noticias ASASVE
El Rincón de Asasve
Biblioteca de datos históricos ASASVE
Premio Roger de Llúria
Academia General Básica Suboficiales
Artículos VIP Asasve
Instituciones y Organismos de la UE
Fuerzas Armadas Españolas
Inspección General del Ejército
Cultura de Defensa
Asociaciones cívico militares
ASASVE Galería imágenes
Multimedia de las Fuerzas Armadas
Reservismo
Bibliografía FAS
ASASVE Miscelánea
Enlaces TOP Defensa
ASASVE Webs amigas
Aviso legal
 
::| Encuesta
¿Qué opinión le merece Portal ASASVE?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
 
 
Aviso legal
 
AVISO LEGAL
Miércoles, 01.03.2017, 10:19 (GMT+1)

AVISO LEGAL
NORMAS DE USO DE PORTAL ASASVE

© Asociación Asasve Portal de Internet para la difusión de la Cultura de Defensa y ©Portal Asasve. Todos los derechos reservados


El presente Aviso Legal regula el acceso y uso de los Contenidos ofrecidos por Portal ASASVE a través de su Sitio Web. No obstante, Portal ASASVE se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web y de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los Contenidos y Servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

El simple acceso, navegación y uso del Sitio Web conlleva y supone la aceptación expresa y sin reservas por el Usuario de todos los términos y/o condiciones previstas en el presente Aviso Legal. Por ello le recomendamos que lo lea atentamente en el caso de que desee acceder y hacer uso de los mismos.

En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona, física o jurídica, que acceda, navegue, descargue o visualice los contenidos alojados en el Sitio Web y/o que aporte datos personales a través de los formularios habilitados en el propio Sitio Web.

El acceso al Sitio web www.asasve.es, y a los dominios, propiedad de la “Asociación Asasve Portal de Internet” y “Portal Asasve”, que están o puedan estar redireccionados a www.asasve.es en el futuro, tiene carácter gratuito y no exige el registro previo del Usuario.

1.- “Portal ASASVE” es de uso libre para los Usuarios del apartado específico "Asociaciones Cívico Militares", que voluntariamente y por petición expresa de los presidentes de las mismas, deseen aportar su historial para darse a conocer, y para el Usuario, sea civil o militar, que desee colaborar desinteresadamente aportando artículos de opinión, noticias o imágenes (relacionadas con los contenidos de Portal ASASVE), siempre que cumplan las NORMAS establecidas por Portal ASASVE.

2.- La "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE" se reservan el derecho de admisión. El Usuario que voluntariamente y previa petición por escrito desee colaborar con "Portal ASASVE", recibirá un comunicado aceptando su ingreso, en caso contrario no se enviará ninguna notificación.

3.- La información que aporte el Usuario lo hace voluntariamente, por deseo propio y bajo su total responsabilidad. La autorización a “Portal ASASVE”, para que los datos voluntaria y expresamente aportados sean publicados, es implícita a la aportación y entrega de la referida información. Dicha información sólo se admitirá por correo postal remitida a la sede social de la "Asociación ASASVE Portal de Internet", la cual le será comunicada al Usuario por correo electrónico, si procediere hacerlo, o por otro medio que se considere más adecuado.

Cualquier tipo de información remitida a "Portal ASASVE" se destruye por medios mecánicos una vez publicada la misma. "Portal ASASVE" no guarda ningún tipo de información.
En el supuesto que hubiere un fallo u otras causas en el “servidor” donde se aloja dicha información que pudiera causar su pérdida, deberá ser remitida de nuevo.
"Portal ASASVE" y la "Asociación Asasve Portal de Internet" no se hacen responsables de los fallos del “servidor” donde estuviere alojada la web. Con relación a la privacidad, son responsables de la información alojada, gratuitamente, los remitentes de dicha información, pudiendo solicitar la retirada de la misma previa comunicación por escrito a “Portal ASASVE”.

4.- Las noticias, comunicados o cualquier otra información que aporte el Usuario, estará vigente en "Portal ASASVE" durante el año en curso, procediendo a su eliminación, sin previo aviso, al inicio del año siguiente.

5.- El Usuario, del apartado específico "Asociaciones Cívico Militares", de tipo reivindicativo, no será aceptado.

6.- "Portal ASASVE" no asume ninguna obligación de mantener el apartado "Asociaciones Cívico Militares", pudiendo eliminarlo si lo considera necesario y sin previo aviso.

7.- "Portal ASASVE" eliminará, sin previo aviso a:

  • Al Usuario, del apartado específico "Asociaciones Cívico Militares", que en los contenidos de su Sitio Web tenga enlaces a otros medios, webs, foros, etc., que pudieran causar cualquier tipo de perjuicio a "Portal ASASVE", y/o dañar su imagen, y/o vulneren las normas establecidas.
  • Al Usuario, del apartado específico "Asociaciones Cívico Militares", que durante un periodo de 1 año no haya tenido ninguna actividad, o no haya informado de los cambios que se hubieren producido en su Sitio web.
  • Al Usuario, del apartado específico "Asociaciones Cívico Militares", que disponiendo de Sitio Web no haya mantenido el enlace a Portal ASASVE, si previamente se hubiera acordado y autorizado.
  • Al Usuario, del apartado específico "Asociaciones Cívico Militares", que disponiendo de Sitio Web no haya tenido la cortesía, en justa correspondencia, de poner un enlace a Portal ASASVE.

8.- El Usuario, desde el momento que, voluntariamente, ha decidido estar presente en Portal Asasve, acepta de forma plena y sin reservas, todas y cada una de las normas establecidas en los distintos apartados de este AVISO LEGAL, renunciando a todo tipo de reclamación y acción legal.

9.- El Usuario que por las causas que fueran, quiera dejar de estar presente en algún apartado específico de Portal ASASVE, deberá comunicarlo por correo electrónico a Portal ASASVE y/o por correspondencia postal dirigida a la Sede Social de la "Asociación Asasve Portal de Internet". La petición deberá solicitarla y firmarla el propio Usuario.
La eliminación total de los datos que aparecen en la web "Portal ASASVE" se efectuará en un plazo no superior a dos mes, y se destruirá, si la hubiere, la información que en su día fue remitida voluntariamente. (Cualquier tipo de información remitida a Portal ASASVE se destruye por medios mecánicos una vez publicada la misma. Portal ASASVE no guarda ningún tipo de información).

10.- La "Asociación ASASVE Portal de Internet" y "Portal ASASVE" no son responsables, ni asumen ningún tipo de responsabilidad si la información eliminada sigue apareciendo en Internet (enlaces de terceros, Google, Bing, Yahoo, Ask, etc., etc., etc). Google y otros buscadores suelen tardar bastante tiempo en hacer desaparecer la información que sus "robots" han almacenado en "la caché". Google y otros buscadores no controlan el contenido publicado en páginas web de terceros, sólo buscan, rastrean, agrupan y muestran. Cuando los motores de búsqueda, después de un periodo de tiempo no encuentran la información, ésta se elimina automáticamente y desaparece.
El Usuario así lo entiende y lo acepta de forma tácita, renunciando a todo tipo de reclamación y acción legal.

11.- La "Asociación ASASVE Portal de Internet" y "Portal ASASVE" se exoneran de toda responsabilidad frente a las opiniones expresadas en los artículos de opinión y comentarios, así como de cualquier mal uso que pudieran realizar de dicho PORTAL terceras personas; asumiendo el Usuario su total responsabilidad frente al uso que haga de "Portal ASASVE", comprometiéndose a mantener íntegramente indemne a sus titulares y representantes, así como a la "Asociación Asasve Portal de Internet", frente a cualquier responsabilidad en la que el Usuario pudiera incurrir como consecuencia del uso y opiniones que puediera expresar.

12.- La "Asociación ASASVE Portal de Internet" y "Portal ASASVE" se reservan el derecho de eliminar, sin previo aviso, todos aquellos comentarios que se reciban y que vulneren el respeto a la dignidad de la persona y el respeto a las instituciones, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia y que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación. Todos los comentarios que, aun cumpliendo las normas antes mencionadas, contengan direcciones y/o URL,s para enlazar con otras webs no serán ACTIVADOS y se eliminarán sin previo aviso.

13.- La "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE" se reservan el derecho de no insertar los artículos de opinión que consideren no apropiados o que puedan vulnerar la legalidad vigente. Por otra parte, la "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE" se reservan el derecho de emprender acciones legales contra quienes, haciendo uso de este PORTAL, cometiesen algún perjuicio contra el propio "Portal ASASVE", su titular y/o representante, contra la Asociación Asasve Portal de Internet, o contra terceros.

14.- Tanto el acceso a esta web como el uso que el Usuario pueda hacer de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador. La "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE" no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información por parte del Usuario.

15.- Los autores de los “artículos de opinión” serán los únicos responsables de que no existan derechos de terceros sobre su contenido (textos, imágenes, gráficos, etc), así como de toda reclamación por derechos de autor y/o de imagen y/o de cualquier otro tipo. La "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal Asasve" se exoneran de toda responsabilidad.

16.- Los artículos son propiedad de los autores. La difusión de los mismos sin la autorización escrita del autor, de la Asociación Asasve Portal de Internet" y de "Portal Asasve", implicará la aplicación de las leyes vigentes. La "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal Asasve" están facultados, por parte de los autores de los artículos, para determinar si procede o no otorgar la autorización solicitada.

17.- Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que sea compatible con los fines de la web www.asasve.es y se realice sin ánimo de explotación comercial, no se modifiquen los documentos y gráficos, ni se utilicen, copien o se distribuyan separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan y que sea comunicado previamente a la "Asociación Asasve Portal de Internet" y a "Portal ASASVE".

No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual de la "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE". Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin citar su origen o solicitar autorización.

18.- Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente lo autoricen la "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE", establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a la web de "Portal ASASVE” distintas de su página principal, accesible en la direcciones URL http://www.asasve.es y otros dominios, propiedad de la "Asociación Asasve Portal de Internet y "Portal Asasve",  que están o puedan estar redireccionados a www.asasve.es en el futuro, así como presentar la web de "Portal ASASVE” o la información contenida en ella bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad, salvo que esté autorizado por escrito.

19.- La "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE" se reservan el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web y/o en su configuración y presentación, sin garantizar la inexistencia de errores en el acceso, contenido, ni actualización de su web aunque dedicará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

20.- En relación a los enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet la "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE" no asumen responsabilidad alguna derivada de la conexión y/o contenidos de los enlaces pertenecientes a un sitio web ajeno. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

21.- La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual de la "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE" dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Para cualquier autorización o petición deben dirigirse exclusivamente a Portal Asasve por email.

22.- La "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE" no se hacen responsables de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software) u otros artículos con conexión a Internet, a los ficheros y/o documentos almacenados en los mismos, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador u otros aparatos del usuario utilizados para la conexión a los enlaces, servicios y contenidos de www.asasve.es y desde otros dominios, propiedad de la "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal Asasve", que están o puedan estar redireccionados a www.asasve.es en el futuro, de un mal funcionamiento del navegador/es o del uso de versiones no actualizadas del mismo/s.

23.- Tanto el diseño de la web y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la "Asociación Asasve Portal de Internet" y a "Portal ASASVE", o a otro organismo que haya autorizado su utilización y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
De ser de su interés deberán pedir la autorización correspondiente a la "Asociación Asasve Portal de Internet" y a "Portal ASASVE".
El uso de logos, marcas, y demás signos distintivos sin la autorización correspondiente implicará la aplicación de las leyes vigentes.
La manipulación de logos, marcas y demás signos distintivos está totalmente prohibida y será denunciada.

24.- NADIE está autorizado para representar a ASASVE, los únicos representantes legales son: de "Portal ASASVE", su director y de la "Asociación ASASVE Portal de Internet" su presidente, el Secretario y el Tesorero que figuran en el Acta Fundacional y los Estatutos Registrados en la Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia - Direcció General de Dret i d'Entitats Jurídiques.

25.- NADIE está autorizado a hacer uso del acrónimo "ASASVE®" en sus impresos, tarjetas de visita u otros documentos salvo que le haya sido entregada una autorización notarial, de la cual se informará a las autoridades e instituciones civiles y militares correspondientes.

26.- "Portal ASASVE", la "Asociación ASASVE Portal de Internet", su Presidente y demás miembros de la Junta Directiva, no se hacen responsables del uso que terceros hagan en nombre de ASASVE® y con el acrónimo de ASASVE®, reservándose el derecho de emprender acciones legales contra quienes, haciendo uso del acrónimo ASASVE®, cometiesen algún perjuicio contra el propio "Portal ASASVE", su titular y/o representante, contra la "Asociación Asasve Portal de Internet" y/o representantes legales o contra terceros, o simplemente por obtener relevancia u otros intereses. La usurpación es un delito grave y será denunciado.

27.- "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE" podrán modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas. Las actuales condiciones estarán vigentes hasta que sean modificadas.

28.- La "Asociación Asasve Portal de Internet" y "Portal ASASVE" no asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, y a las suspensiones del servicio y, en particular, aunque no de un modo exclusivo, a las limitaciones temporales en el acceso a las distintos apartados de la Sitio Web. "Portal ASASVE" podrá en cualquier momento suspender temporal o definitivamente cualquier Servicio.

29.- "Portal ASASVE" no asume ninguna obligación de mantener el Sitio Web pudiendo proceder al cierre DEFINITIVO del mismo cuando lo considere necesario y en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, no asumiendo responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse.

30.-La "Asociación Asasve Portal de Internet" no asume ninguna obligación de mantener el Sitio Web "Portal ASASVE". Por lo que la disolución de la "Asociación Asasve Portal de Internet" será motivo de suspensión inmediata y cierre definitivo de "Portal ASASVE sin necesidad de previo aviso, no asumiendo ambos, así como sus titulares y/o representantes, responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse.
El Usuario acepta la suspensión y/o cierre definitivo sin previo aviso y renuncia a todo tipo de reclamación y acción legal.

31.- Legislación aplicable y jurisdicción. La relación entre "Asociación Asasve Portal de Internet" (gestora de Portal ASASVE) y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.


Portal ASASVE


Clasificación (Votos: 4 . Promedio: 5/5)   
    Enviar a un amigo        Imprimir




 
::| Lo último
::| Agenda
Marzo 2017  
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

 
PORTAL ASASVE
[Arriba]